SERVICIOS PARA PERSONAS

Asesoría individual para postulantes que quieren mejorar sus opciones en los procesos de selección. Orientado a personas que postulan por primera vez, se están reinsertando a la fuerza laboral, o han fracasado en intentos previos.
Entendemos las complejidades de los procesos de selección y somos capaces de individualizar la asesoría tomando en cuenta su experiencia personal, única.
Asesoramos en clarificar el perfil profesional, las motivaciones y objetivos laborales para aumentar las posibilidades de trabajar en el lugar escogido.

CONTÁCTANOS

Nuestros servicios incluyen

Corrección de CV para enfocarlo hacia el campo o empresa de interés. Analizamos el currículum, reflexionando y extrayendo conclusiones sobre la educación, experiencia profesional, capacidades y cómo se pueden aplicar al puesto solicitado. Se incluyen comentarios para su corrección que saquen el mayor partido a la experiencia. Traducción español inglés ingles español acorde a estándares requeridos.

 

Entrenamiento para entrevista laboral. Una psicóloga realizará una entrevista de eventos críticos y por competencias, y entregará retroalimentación sobre el desempeño y recomendaciones personalizadas.

 

Evaluación laboral y feedback psicológico: Se realizan las pruebas habituales de selección de personal y en base a los resultados, acompañamos en el proceso de reconocer, potenciar y desarrollar competencias y habilidades,   trabajando las áreas que requieren mayor esfuerzo y dedicación.